Cabello

¿Qué recogido te gusta para estas fiestas? Te presentamos 15

Comments (10)
  1. angeles dice:

    Yo tengo mucho pelo y con melena cortita así que poquito puedo hacer.

    1. Elisabet dice:

      No puedes hacer demasiado… pero yo no puedo hacer nada!!!! 😉

  2. Mònica dice:

    ¡Grandes propuestas! ¡Gracias! Por cierto… ¿Alguien sabe cómo se hacen las trenzas de espiga? ¡Un beso y felices fiestas!

    1. Elisabet dice:

      Hola Mònica, en lugar de explicártelo por escrito, hemos encontrado un tutoría en YouTube que lo explica muy bien. Verás que es sencillo pero hay que practicar un poco… https://www.youtube.com/watch?v=LnvxJKuk48k Un beso y felices fiestas!!

  3. Marta Sanchez Campos dice:

    Pues de todos los que he visto, el que más me ha gustado sin duda son los dos de de Llonguera, ya que me gusta el volumen , y el de la chica que lleva el pelo pelirrojo , con todo el pelo rizado encima , ese es el que suelo llevar yo a veces en el día a dia , aunque más informal , claro, pero me han parecido estupendo, ya que tengo elpelo rizado, y me han parecido estupendos , gracias por la idea , soys genial,es un abrazo muy fuerte, y suerte con la lotería ya de paso , un besote 🙂

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus deseos de suerte, pero ya ves, aquí estamos de nuevo al pie del cañón, pero felices!! Nos alegra que hayas encontrado propuestas que te gusten!!

  4. Caty dice:

    Hay algunos preciosos, me gustan mucho los que tienen ese aire romántico, un poco despeinados, con trencitas… Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Un beso también para ti, Caty!! Ya sabes, ahora a practicar!!!

  5. Empar dice:

    Sinceramente, algunos no me gustan… El que me encanta es el de Llongueras (el del moño a lo alto de la chica pelirroja).

    1. Elisabet dice:

      Ya… los hay para todos los gustos!! Lo importante es haber acertado en alguno!!! Un beso, Empar!!! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *