Participa

¡Éxito del beautyTaller con el Philips barbero láser!

Comments (28)
  1. Sylvia Gili Suriñach dice:

    Mi compañero llegó entusiasmado
    pero espero que no se le ocurra dejarse elbigote a la Gable

    1. Elisabet dice:

      🙂 que bien!! la verdad es que fue un taller muy interesante! Muchas gracias Sylvia!

  2. angeles dice:

    Tenéis que hacer mas cosas con los hombres pues se les ve muy agradecidos.

    1. Àngels dice:

      Nos encantaría! La verdad es que fueron todos simpatiquísimos y muy participativos. Un lujazo de lectores tenemos!

  3. Norman dice:

    Hola chicas. Yo tb asistí al beautytaller de Phillips con la afeitadora láser. He de decir que me sentí muy cómodo, como en una reunión de colegas; ya fuera por mis compañeros, como con vosotras, el chico de Phillips y el dueño de ña maravillosa Barbería de Gràcia (a la que volveré pronto).

    He de decir que aun estoy dejando crecer la barba para probar todas las posibilidades del barbero láser pero, que sepáis que, ganas de experimentar no me faltan.

    Las explicaciones fueron sencillas y correctas y pudimos ver qué técnicas y estilos debemos probar. Interesante la nueva tendencia a lo Clark Gable.

    La verdad que fue maravilloso poder disfrutar del BeautyTaller. Espero que hagáis más porque fue una maravilla. Ne dejasteis con las ganas de asistir al del despertador Phillips sin ruidos.

    Nos leemos pronto. Un brindis por vosotras.

    1. Àngels dice:

      Gracias Norman! Nosotras también nos lo pasamos genial! Fue una experiencia muy gratificante que nos reafirmó en nuestra idea de que los chicos también lo merecéis!
      Un besazo y nos vemos!

  4. shirley cordovez dice:

    El taller fue en exito seguro donde disfrutaron de unos entrantes y se sintieron comodos se han quedado mas que contentos que envidia sana jajajaj haber compartido con ustedes y por el rato agradable y que wapisimos todos en las fotos gracias por haber sido uno de los afortunados mi oso tenia una sonrisa de punta a punta en la cara, la paso sensacional un aplauso grande para uds……lo mejor que haya concursos para chicos lo veo fantastico e innovador un abrazo fuerte de oso…… chicas gracias por todo

    1. Àngels dice:

      Ei! Quien es tu oso Shirley? Lo pasamos realmente genial. A ver si hay suerte en algún otro beautyTaller y puedes venir tu!
      Besos guapa!

  5. Aleix dice:

    Hola a todos,

    yo fui uno de los afortunados en asistir al beautytaller y estoy súper contento!
    El taller fue muy interesante, he aprendido muchas cosas nuevas sobre las barbas y el afeitado, cosa que seguro que no me ira nada mal..!! Jordi por supuesto, un profesional de pies a la cabeza!

    En cuanto al barbero láser es increíble, a parte del diseño que me parece espectacular, funciona de maravilla. Ya lo he probado y estoy súper contento de tenerlo. Gracias a vosotras por organizar estos talleres y darnos la oportunidad de conocer cosas nuevas y por supuesto ganar estos productos tan fantásticos!

    Muy chulas las fotos, felicidades por vuestro trabajo y de nuevo muchas gracias por hacer estos talleres 🙂

    Un beso!

    1. Àngels dice:

      Muchas gracias Aleix! Zambrano es un fotógrafo excepcional y tenemos ¡92 fotos! Hacer la selección no te cuento lo que fue. Voy a enviaros un enlace a los participantes para que os podáis descargar las que queráis, que ¡estáis guapísimos todos!
      Un beso fuerte y disfruta del barbero láser Philips!

  6. Carlos Gómez dice:

    Fui uno de los afortunados en asistir a Taller, fue toda una experiencia para mi, los chicos se involucraron en el evento y el ambiente fue inmejorable, Luis nos explico al dedillo como funcionaba nuestro futuro barbero phillips y Jordi nos dio unos buenos consejos de que tipo de barba favorecía más a cada uno.
    Al dia siguiente impaciente por probarla cargue la batería y manos a la obra!!! todo lo aprendido lo puse en practica, la maquina es una maravilla y hace que el afeitado sea más fácil, el laser sin duda es una buena idea para ayudar a perfilar el corte.
    Una experiencia unica!!! nada más agradecer a Angels,Elisabet, Luis, Jordi y al resto de afortunados por el buen royo del evento.

    1. Elisabet dice:

      Carlos, muchísimas gracias por tu magnífica crónica de beautyTaller Barbero Láser de Philips. Gracias por calificarla como una experiencia única. Para nosotras también lo fue porque es la primera vez que realizamos una acción especialmente pensada para vosotros y la valoración es ¡súper positiva!. Sin lugar a dudas disfrutamos mucho, se nota en las fotos, y nos hace felices saber que vosotros también disfrutásties y que la Barbero Laser funciona tan bien como Luis nos explicó. Un gran beso y ¡gracias por seguirnos!

  7. Bea dice:

    Chicas, que bien acompañadas que estuvisteis 🙂
    Felicidades por el éxito del beauty taller Philips.

    1. Àngels dice:

      Gracias Bea! La verdad es que creo que nunca hemos tenido tantos hombres guapos pendientes de nosotras! 😉

  8. juan dice:

    me alegro mucho de que haya sido todo un éxito,y me alegro de que hagáis eventos también para chicos.
    un saludo y a seguir así.

    1. Àngels dice:

      Gracias Juan! Por seguidores como tu sabemos que es importante ofrecer buena información de belleza para hombre. Un beso y seguimos!

  9. Ines dice:

    Todo un éxito,muchas felicidades!!!
    Besos!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Inés! Besitos!

  10. sonia dice:

    Me alegro que haya sido un éxito!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Sonia!

  11. ALVARo dice:

    me alegro muchísimo del éxito. Felicidades a todos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Alvaro! Te lo hubieses pasado bomba!

  12. Caty dice:

    Guapos ellos, y guaaapas vosotras!!. Me encantan las barbas bien recortadas. Me parece un regalo fantástico para mi marido. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Gracias Caty! Es un muy buen regalo! Besos!

  13. Judit dice:

    Pero qué guapos!
    Realmente estaban muy atentos y fueron muy bien informados. Carlos se fue con muy buena sensación y contentísimo.

    Gracias por acordaros de los chicos, que de vez en cuando también se lo merecen 😉

    Un beso

    1. Elisabet dice:

      Hola Judit, estamos totalmente de acuerdo contigo. Todos están guapísimo y prestaron muchísima atención a todas las explicaciones de Luis de Philips y Jordi de La Barberia de Gràcia Fue un verdadero placer disfrutar de ese primer taller con chicos y nos alegra que Carlos lo disfrutase!!! Deseamos que no sea el último!!

  14. Carlos J. dice:

    Hola Àngels y Elisabet, fui uno de los 10 afortunados en ir al beautyTaller.
Deciros que la experiencia me encantó. El buen ambiente que había entre vosotras y los asistentes, hacía que todo el taller transcurriera con total naturalidad y con un ambiente muy bueno.
    He estado mirando vuestro blog, y hay consejos interesantes acerca de productos para hombres, cosa que los blogs de belleza, suelen estar enfocados más a la mujer que a nosotros. A mí también me gusta cuidarme y oler bien para mi chica!
    En cuanto a Jordi, se nota que es todo un profesional, dando consejos que sólo él, por su experiencia y saber hacer, podría dar.
    Y en cuanto al barbero que pude probar, es fantástico! A ver si hacéis otro taller, porque me encantó.
    Carlos J.

    1. Àngels dice:

      Gracias Carlos! Me he permitido pasar tu comentario del post de recordatorio del taller a éste, que acabamos de publicar, con las fotos y los comentarios del acto. Nosotras también estuvimos muy a gusto y con ganas de hacer ya otro taller!
      Un beso y que disfrutes mucho con tu Philips barbero láser!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *