concurso

¡Ya es primavera en Belleza activa y para celebrarlo sorteamos 5 frascos de Ck One Summer!

Comments (277)
  1. Maria dice:

    Si cambio de fondo de armario, por qué no de fragancia?La respuesta es si, porque mientras en invierno me gustan las fragancias concentradas ,envolventes con una chispa de sensualidad, en verano no es asi , ya que el estado de la piel no es el mismo ni tampoco el estado de animo. En verano, los fragancias fuertes me levantan dolor de cabeza ( comprobado) y para evitar recurrir a analgésicos, prefiero para ello cambiar de fragancia aunque tenga que sacrifricar estos hasta la vuelta del próximo invierno . En verano, es ideal las fragancias frescas, aquellas que con un halo acarician las fosas nasales para encontrar sus notas, que glorifiquen el estado de animo y bañen las muñecas, el lobulo de la oreja, con el mejor de los aromas

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María, y mucha suerte!!!

  2. Richard dice:

    Normalmente el paso del invierno a la primavera conlleva más luz, más actividad al aire libre, mas frescor y colorido, y por ello tiendo a llevar una fragancia más fresca, más suave, como una suave brisa marinera.
    Claro que hay días teóricamente de primavera en que pareces estar en un invierno puro y oscuro, y ya te digo yo que no se ve la luz ni el frescor por ningún lado.
    En fin, cést la vie … aunque intentamos ser positivos.

    1. Elisabet dice:

      Es verdad, Richard, cést la vie!!

  3. ane dice:

    Buenas tardes, a mi me parece que con el buen tiempo el cuerop te pide aromas mas frescos y alegres

    1. Àngels dice:

      Suerte Ane!

  4. margarita oyarzabal dice:

    Hola, yo normalmente no cambio de colonias con el cambio de temporada. 3
    Soy «fiel» hasta que se acaba el frasco!!!

    1. Elisabet dice:

      Bueno… eso es ser mediofiel!!!! 😉 Un beso!!!

  5. inixi dice:

    Hola, es verdad lo que dicen, que en verano apetece mas usar fragancias mas frescas. Es como si tu cueripo lo pidiese

    1. Elisabet dice:

      Es cierto, Inixi!!! Con el calor, fragancias frescas!!!

  6. naroa dice:

    Hola, con el buen tiempo siempre viene bien usar colonias mas fresacas y florales

    1. Àngels dice:

      Suerte Naroa!

  7. ana lopez dice:

    SI , cambio de perfume pero no solo en las estaciones …cuando voy a trabajar por la mañanisimaaa no me apetece un perfume fuerte ,necesito uno que sea delicado y suave para despertarme ..si voy al gimnasio ,cuando acabo que aun estoy a tope de adrenalina me gustan también perfumes que no echen para atrás y si voy de fiesta o salgo de noche aprovecho y utilizo perfumes mas sensuales ,mas como diría yo intensos…vamos que ya necesito un vestidor para mis perfumes,jeje, saluditosss

    1. Àngels dice:

      Buena idea! Suerte Ana!

  8. Maria Vargas dice:

    No cambio específicamente con las estaciones de fragancia, pero siempre tengo varias en danza, para ese día soleado en que voy ligera de equipaje y con una sonrisa puesta, la de los días nostágicos y lluviosos, la de voy a estar en plan cocooning pero tengo que bajar a hacer un recado rápido, y la de…voy a triunfar y que se prepare mi parteanire para seguirme el ritmo!
    Espero aumentar mi colección con la de: es verano!

    1. Àngels dice:

      Suerte pues Maria!

  9. Víctor S. dice:

    En cuanto empieza el buen tiempo siempre suelo usar aguas de colonia, que son más frescas y más agradables para la manga corta, aunque por el norte no nos sobre la sudadera muchas veces!

    1. Àngels dice:

      Cierto! Suerte Víctor!

  10. Puri dice:

    Si en verano me gusta usar fragancias mas frescas

    1. Àngels dice:

      Suerte Puri!

  11. Leticia dice:

    Os acabo de conocer y qué gran descubrimiento! Por supuesto, que no os perderé la pista. Suelo ser fiel a un perfume en particular, pero si me suele pasar que en temporada estival, se me antojan fragancias más cítricas, ligeras,… y suelo alternar con mi perfume habitual.

    1. Elisabet dice:

      Leticia, bienvenida y nos alegra oir que nos seguirás la pista!! Un beso enorme y ya sabes dónde estamos!!

  12. amaya dice:

    Hola, en primavera y verano con el buen tiempo y como usas ropa mas ligera uso colonias mas frescas que en invierno

    1. Àngels dice:

      Gracias Amaya! Suerte!

  13. silvi dice:

    Cambio de perfume mas por épocas de mi vida que por épocas del año…el perfume es una manifestación de mi estado de ánimo …

    1. Elisabet dice:

      Es que con el perfume también nos podemos expresar, Silvi!! Un beso!!

  14. Enrique Maroca dice:

    Gracias por el sorteo.

    Efectivamente suelo cambiar de fragancia en verano, prefiero las más suaves, ligeras, con notas más florales, cítricas, que te den un estimulo extra para disfrutar del buen tiempo, además el lanzamiento de las firmas para la temporada, también hacen que tengas ganas de probar las versiones más suaves para la temporada y ya que estamos, aprovechas… las fragancias de Calvin Klein me gustan especialmente por la relación tan buena que tienen de calidad-precio y la Ck One summer es una de mis favoritas, bueno y de mi mujer, un plus para compartir con tu chica.

    1. Elisabet dice:

      Es cierto, Enrique, fragancias como Ck One se pueden compartir con la pareja!! Gracias por tu comentario!!!

  15. naia dice:

    Hola, en primavera y verano siempre apetece usar olores mas frescos, por eso trato de usra colonias distintas en invierno

    1. Àngels dice:

      Gracias Naia! Suerte!

  16. Marta Sanchez Campos dice:

    Buenas tardes, con respecto a la respuesta, si por lo general cambio de fragancia, en invierno por ejemplo me gustan más las fragancias dulces y un poquito más intensas , afrutadas , y en el verano para sentir el frescor de las fragancias, utilizo las que son más perfumes suaves, florales y cítricos, que me den un tono fresco . Y las tengo que separar, ya que a veces me he confundido, jejeje, pero lo importante desde mi punto de vista es que te sientas bien con el perfume que llevas , y que sea benificioso para tu piel desde luego.

    1. Àngels dice:

      Gracias Marta! Suerte!

  17. Alejandria dice:

    Cambio de perfume como de estación, en eso soy poco fiel. El invierno me hace refugiarme en notas más profundas y envolventes, a veces amaderadas u orientales (rosa, sándalo, jazmín…) pero la llegada del buen tiempo provoca un estallado de alegría y me hace buscar olores frescos, cítricos, florales y energéticos. Siempre en mi estantería arrincono unos frascos y empiezo a utilizar otros o busco qué novedades hay que me atrapen.
    Me encantan los perfumes. No sé salir de casa sin pendientes ni sin perfumar, así que es algo muy mío que va mucho con mi estado de ánimo y con el tiempo que haga.
    Gracias por contarnos tantas cosas divertidas e interesantes y gracias por esta oportunidad.

    1. Àngels dice:

      Recuerda ponerte los pendientes después de perfumarte, especialmente si son de perlas. Los perfumes pueden manchar y dañar algunos materiales, especialmente si reciben sus vaporizaciones a diario. 😉

  18. anne dice:

    Hola, procuro usar frangancias mas frescas en primavera-verano porque me parecen mas alegres

    1. Elisabet dice:

      Cierto, la frescura se relaciona directamente con la alegría!! Un beso!!!

  19. Nuria Macías García dice:

    Lo mío con los perfumes es un gran problema porque me gustan todos aunque tengo un par de favoritos y cambio de invierno a verano y casi a diario. En invierno me gustan más intensos y duraderos y en verano, como me paso el día con el frasco en la mano, prefiero aromas más frescos con notas cítricas o frutales que me hagan sentir cómoda. Muchas gracias por esta nueva oportunidad, y aprovechando que hoy es el día de la mujer trabajadora muchas felicidades!!

    1. Elisabet dice:

      Nuria, muchas gracias a ti por tu comentario y un beso!!

  20. TONI dice:

    Si que cambio, lo mismo que cambio de ropa cambio de fragancia…haces otras actividades y te apetece llevar otro tipo de perfumes…

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Toni!!

  21. Angel Garcia Lopez dice:

    Sí me gusta cambiar de fragancia, en invierno me gustan las gragancias más fuertes, potentes, duraderas, como el invierno que parace que nunca acaba y sin embargo en primavera verano, me gusta utilizar aromas más suaves, frescos, ligeros…..
    Gracias por el sorteo.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por participar, Ángel!! Un beso

  22. RUBIFEN dice:

    Pues en mi caso el cambio de fragancia va de la mano del cambio de «armario».
    En cuanto el calor trae sandalias, falda y camisetas sin mangas a mis perchas ya asoman para hacerse dueños del armario de mi baño mis frascos de agua de colonia. Asocio el calor de la primavera y del verano con perfumes que me han acompañado a lo largo de mi vida (4711 y un agua de colonia con olor a verbena y limón de l’occitane me levanta el ánimo solo ver el frasco).
    No me imagino en julio con anorak, jersey de cuello alto, pantalón de pana y botas y lo mismo le pasa a mi pituitaria ;).

    1. Elisabet dice:

      Buena comparación, Rubifen!!! Un beso enorme!!

  23. Silvia Bartolomé dice:

    Si!! claro que cambio ya que me gustan para el invierno más intensas y dulces y en cambio para el verano fresquitas y más cítricas. Casi siempre tengo dos fijas para cada temporada y son para el frío Black XS de Paco Rabanne y para el calor DKNY Be Delicious, me encanta porque si huelo esas fragancias me recuerdan a esa época del año!

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Silvia, algunas fragancias, sobre todo las frescas, te recuerdan la época del año

  24. INES D G dice:

    Siempre digo que éste era mi mundo, el de los perfumes. Ahora ya me coge con demasiados años para empezar…pero no dudo que aquí me siento como pez en el agua…Yo varío en verano, en invierno,en primavera,en otoño,por la mañana,por la noche…Días que me apetece algo que me anime, días que necesito un perfume mas serio, otros que necesito recordar una época, a una persona…La memoria olfativa juega en mí un papel muy importante…Para mí es mi pasión. Y sí, para días que hace más calor, uso las que tengo menos fijas y uso más edt… Pero siempre con sus acordes especiales, no de cualquier forma. Hoy escogí algo fresco para ir a trabajar,y salí muy temprano oliendo a gloria…Paré en el supermercado antes de entrar al trabajo, y me persiguió la pescadera por un pasillo «¿Qué es lo que te has puesto que es tan delicioso?». Y se lo conté. «Tomo nota». «Toma nota, pero ven a verme y hablamos de todas las delicias que hay… Te puedo sorprender con todos los acordes que conozco». Y hoy saldré un rato y usaré algo menos «fresco»,con más cuerpo y que me vista más…

    1. Elisabet dice:

      Magnífico comentario, Inés!!! Muchas gracias!!!

  25. Ana C V dice:

    En el sur, donde vivo, practicamente es obligatorio cambiar de aroma con la llegada del calor, ese calor que agobia por si mismo, pués imaginate con un aroma rico y pesado! Creo que me daría la sensación de agobío, ahogo! Así que ya con la llegada de La Feria y de las mangas cortas, llegan a mi tocador también las aromas fresquitas y ligeras!

    1. Elisabet dice:

      Ahora me han dado ganas de Feria, Ana!!! Disfruta de ella y del buen tiempo del sur!! Un beso

  26. Dea Volaric dice:

    Pues sí que cambio de fragancia con el cambio de estación. La llegada del calor asocio a las fragancias más suaves y cítricas, parece que te dan tan anhelado fresquito!!!

    1. Elisabet dice:

      Es que cuando llega el calor lo que apetece es sentir la piel fresca!! Un beso y gracias por tu comentario!!!!

  27. begoña diaz dice:

    Yo si voy cambiando,en verano mas fresquitas y en invierno mas florales ,me gustan mucho los perfumes soy incapaz de salir de casa sin fragancia y en casa todos tenemos nuestro rincon de perfumes .

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por compartirlo, Begoña!! UN beso!!!!

  28. Mario Cabrero dice:

    Ocasionalmente cambio de colonia, normalmente porque me empieza a aburrir la que voy usando, pero eso no necesariamente coincide con el cambio de estación. Tiene mucho más que ver con los cambios en mi vida o con los cambios de animo.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mario!!

  29. Alejandro Lence Alonso dice:

    En verano utilizo mis fragancias más frescas y atrevidas, tanto para el día como y bueno con un poco más de carácter por las noches 😉 en esos momentos de fiestas, diversión y buen tiempo. En invierno utilizo un perfume más varonil más fuerte y con más notas acentuadas para que ni las inclemencias, el frío y el mal tiempo acaben con algo que tanto me gusta, como oler bien en todo momento y marcar mi estilo con distintas fragancias ;).

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Alejandro, por tu comentario. Mucha suerte!!

  30. Maite dice:

    Hola a todos! A mí me gusta usar generalmente perfumes ligeros y fresquitos así que no suelo cambiar de invierno a verano, sea la estación que sea me agrada oler siempre fresquita, no demasiado dulce ni intensa. Suerte y un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Maite!! Un beso.

  31. Alicia Pozo garcía dice:

    Si cambio de fragancia.
    En invierno prefiero olores más intensos y duraderos, envolventes, fragancias sensuales, atrevidas y seductoras.
    Y para el verano me decanto por aromas más suaves y delicados, aguas frescas, brumas ligeras, olores acuáticos y fragancias florales
    Pero con independencia de la estación utilizo perfumes que muestran mi personalidad y mi estado de ánimo.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta!!! Me encanta ver cómo definís las fragancias. Parecéis expertos perfumistas!!! Un beso!!

  32. amaia mendizabal dice:

    Hola, yo si suelo cambier porque en primavera-verano me gustan las fragancias un poco mas frescas!!

    1. Àngels dice:

      Suerte Amaia!

  33. BELINDA dice:

    SI CLARO QUE CAMBIO DE COLONIA IGUAL QUE DE ROPA.EN INVIERNO ME GUSTA LA COLONIA HUGOS BOSS, LA DE SIEMPRE Y EN VERANO APROVECHO Y COMPARTO LA COLONIA NENUCO CON MI PEKE DE 2 AÑOS.ES QUE HUELE TAMBIEN A BEBE Y ES TAN FRESQUITA.

    1. Àngels dice:

      Suerte Belinda!

  34. Elena Munteanu dice:

    en verano suelo usar fragancias muy fresquitas y maquillarme con tonos llamativos, las sombras de CK One del verano pasado fueron una pasada <3 y esta fragancia la mejor

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Elena! Suerte!

  35. Milagros Gonzalez dice:

    Siempre cambio de perfume en las estaciones, es una forma de asociar las fragancias a estas. En verano me gusta usar perfumes con toques cítricos y aguas de colonias bien fresquitas. Aquí en el sur hace mucha calor y hay que sentirse fresca todo el día de cualquier manera. A otra que le gustan así es a mi madre, ella si que las usa así todo año. De hecho, me tiene robada mi CK One Summer de ediciones anteriores.

    1. Àngels dice:

      A ver si te va a pasar lo mismo… Suerte Milagros!

  36. emilia dice:

    En verano me gustan perfumes con notas frutales, en invierno florales… si cambia mi ropa ¿porque no cambiar mi perfume?!

    1. Elisabet dice:

      Naturalmente!!! Se puede decir más claro pero no más alto!!!

  37. MARIA JOSE RODRIGUEZ dice:

    Yo no cambio de fragancia. Soy yo en las cuatro estaciones del año. Siempre positiva y con una sonrisa. CK ONE SUMER daría ese toque de alegria a mi día a día en cualquier época por ser divertida y especial.

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte, a ver si te toca!!!! Un beso fuerte!!

  38. isabel dice:

    Suelo cambiar de perfume no soyfiel a un solo perfume hay varios que me encantan para mi el perfume es algo mas que un aroma ,es algo que te identifica y va con tu personalidad , por ello independientemente de la estacion del año me gustan los perfumes con los que mas me identifico y me hacen sentir bien ,porque a fin de cuentas verano o invierno tu personalidad no varia.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Isabel!! Un beso!!!

  39. Iris dice:

    hola chicas!!

    Suelo cambiar de fragancia de invierno a verano, en verano me gustan más cítricas, es un olro que me gusta mucho, aunque ese olor lo uso también en invierno cuando quiero un chute de energía.

    No soy de usar siempre la misma fragancia, porque depende de como me encuentre uso una u otra, o del momento del día.

    muacksss

    muacss

    1. Elisabet dice:

      Hola Iris, muchas gracias por tu comentario!! Es cierto, en ocasiones nos gusta usar una fragancia y en otras ocasiones otras… Un beso fuerte!!!

  40. Jesus dice:

    No suelo cambiar de perfume de invierno a verano, soy de un solo perfume, pero voy variando según me regalan o si me apetece probar otras fragancias. Me gustaría que me tocase éste que pinta que huele muy bien. Saludos! Gracias por el sorteo

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte, Jesús!! Un beso.

  41. Chari Perez dice:

    Me encantan los perfumes, y no puedo resistirme a probar novedades! y claro, cambio de perfume según la estación, mi estado de animo, el tipo de cita…. en verano para el día me gustan frescos, frutales, por la noche un poco mas potentes…. es difícil elegir porque hay tantos que me gustan, que podría hacerme coleccionista!!

    1. Elisabet dice:

      Sí, pero muchos coleccionistas no llegan a abrir los frascos de perfume, de forma que tampoco los utilizan!!! 😉

  42. Marga dice:

    No suelo cambiar, utilizo normalmente una fragancia fresca y afrutada.
    Por eso este regalo me encanta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo 🙂

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Marga, por tu comentario!!

  43. Carolina Roger Manzano dice:

    Sí cambio de fragancia.En invierno utilizo perfumes cálidos,fragancias sensuales y olores envolventes y en verano utilizo fragancias florales,aguas frescas,olores acuáticos y brumas ligeras. 😉

    1. Elisabet dice:

      Así me gusta!!! A mi también me gusta ir cambiando!!!

  44. roser vergara dice:

    Por supuesto que canvio de perfume, en verano necesito fragancias más frescas,
    Tambien hay algunas ocasiones en las cuales prefiero aromas más suaves, en otras me inclino por perfumes más penetrantes.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu participación, Roser!! Un beso.

  45. Ana M Fernández dice:

    Sí que cambio, ya que los perfumes que me gustan, suntuosos y de aromas profundos, me resultan un poco pesados en la época estival, sobre todo por que en mi ciudad hace calor, así que en verano uso perfumes mucho más ligeros y con bases cítricas y mentoladas.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Ana M.!

  46. Natalia dice:

    Claro que cambio, para invierno me gusta mas el perfume, algo mas fuerte, para verano en cambio una colonia o perfume mas fresco como mas ligero para los días de calor. Besicos y gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Natalia, gracias por tu comentario!!!

  47. ESTEFANIA CORDERO dice:

    EN PRIMER LUGAR,MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO,CAMBIO DE FRAGANCIA,PERO NO PORQUE SEA VERANO O INVIERNO,SI NO PORQUE ME ENCANTAN LAS COLONIAS Y LOS PERFUMES Y SOBRE TODO PROBAR COSAS NUEVAS,AUNQUE OS CONFIESO QUE SIEMPRE TENGO ALGÚN QUE OTRO FAVORITO EN MI ARMARIO…

    1. Elisabet dice:

      Lo entiendo, Estefanía, con la oferta que hay, cualquiera se limita sólo a una fragancia… Un beso!!

  48. sonsoles santa vélez dice:

    hola. si que cambio de fragancia del invierno al verano. ya que en verano me gustan mas fresquitas, menos cargadas y fuertes. como en verano se suda mas y hace mas calor llevar el mismo perfume que en invierno es muy fuerte y muy cargado. gracias! 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Sonsoles! Suerte!

  49. María R dice:

    No cambio!! Mi cambio siempre es dependiendo de la hora del día, tengo mi colonia de diario, para las mañanas o tardes, y tengo mi colonia de salir a cenar, a tomar algo….para ultima hora de la tarde o la noche.
    Me encantaría probar la nueva de CK y ver donde la ubico, si por el día o la noche!
    Gracias por el concurso y vuestros consejos.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti María R! Suerte!

  50. Mary dice:

    Sí que cambio de perfume, al igual que cambiamos de ropa, pienso que es necesario cambiar a la vez de colonia. En verano utilizo fragancias con aromas mucho más frescos que en invierno y que dan sensación de menos calor y que me hacen sentir más ligera. En el invierno me gustan los perfumes un poco más fuertes y duraderos.

    1. Àngels dice:

      Suerte Mary!

  51. Alicia dice:

    Por supuesto que cambio de fragancia! Pero no sólo de invierno a verano, casi a diario… Según mi estado de ánimo, mi energía, si ese día me siento romántica o me siento independiente y dinámica, si quiero sentirme recién duchada o sentir que me acompaña un olor intenso. Además, para una reunión de trabajo no utilizo la misma fragancia que para salir a cenar o de copas. Hay una fragancia para cada momento y ocasión, tantas como estados de ánimo!!! 🙂

    1. Elisabet dice:

      Eres la clienta perfecta para las firmas de perfumes!!! Besos y gracias por tu comentario!!

      1. Alicia dice:

        Gracias a vosotras!!! Besos

  52. raquel cano soler dice:

    No, no cambio. Me gusta usar la misma fragancia durante todo el año independientemente de la estación que sea. Pero por ejemplo uso ralph lauren se acaba….y cambio de fragancia ….lo único cambio si me apetece probar otra nueva que haya olido ya anteriormente y me haya gustado pero hasta que no se me acaba el frasco no cambio a otro perfume.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Raquel!!! Un beso!!

  53. jose javier nieto dice:

    Si , cambio según la estación en verano fragancia mas fresca y refrescante y en invierno fragancias que duren mas tipo perfume lo prefiero.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, José Javier!!

  54. Bea dice:

    El verano para mí es EL CAMBIO…bueno, el buen tiempo en general. En cuanto empiezan a llegar los días con sol y más de 15ºC todo mi cuerpo reacciona y se pone en modo buen humor absoluto. Y no te digo cuando cambian la hora y los días se vuelven largos laaaargos…Esto tiene que ir acompañado por una buena fragancia que nos recuerde la frescura y vitalidad de esos días. Fragancias más frescas que te hacen flotar entre rayos de sol y brisas templadas.

    1. Elisabet dice:

      Qué ganas de verano, Bea!! Lo malo es que dicen que mañana hará mucho frío!!!! Un besito!!!

  55. Bea dice:

    Sí, yo soy de las que cambio de fragrancia del verano a invierno.
    En verano busco fragancias frescas y cítricas o a veces florales, pero que sobre todo sean ligeras y den sensación de limpieza y frescor. Me decanto por la bergamota, las notas verdes, los cítricos y el musk.
    En invierno, sin embargo, lo que busco son fragancias con más perfume de madera, sándalo, o el vetiver y que su olor perdure sin agobiar.
    Así pues, en invierno me decanto más por los perfumes elegantes y más serios y los aromas atalcados. En cambio en verano lo que busco es la frescura y el aroma frutal o floral.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Bea!!! Muy interesante lo que dices!!!

  56. Rmaria Camacho dice:

    En la adolescencia es cuando elegimos nuestro primer perfume. Es un gesto de reafirmación de la personalidad . Para esta etapa de mi vida elegía los aromas frescos, con gotas de sofisticación.

    Personalmente cambiar de perfume según la época del año para mi es fundamental , refuerza nuestra personalidad y nos hace sentirnos más seguras y atractivas

    Elijo mi perfume y lo cambio asociándolo siempre a mi situación personal o estación del año y necesito que ese aroma ya sea floral, o citríco me ayude a sentirme en un entorno agradable !!

    Y aunque el perfume es un lujo y no una necesidad, es tan importante como elegir bien unas buenas prendas, unos zapatos o los accesorios que vamos a llevar.

    Un perfume adecuado transmite cosas sobre ti a los que te rodean!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tus reflexiones sobre el perfume!! Nos encantan nuestras lectoras!!!!! 😉

      1. Rmaria Camacho dice:

        Gracias guapasss suerte a todos! Un abrazo!!

        1. Àngels dice:

          Suerte Rmaria!

  57. sonia dice:

    Pues yo sí suelo cambiar de perfume, no sólo de verano a invierno, sino también dependiendo un poco del estado de ánimos.

    Pero en verano, hay que llevar una fragancia alegre, divertida, espontánea…. como los rayos del sol, ya que el verano acompaña casi siempre mis mejores recuerdos. Los días son más largos, son más propicios a hacer cosas con los niños…… Y sobre todo!!!!!!!! Hay vacaciones!!!!!!!!!

    Un beso chic@s.

    1. Elisabet dice:

      Es cierto, Sonia, que en función de nuestro estado de ánimo nos vestimos de una forma u otra, y una fragancia no deja de ser parte de nuestro look y de lo que mostramos ante los demás!! Un beso!!!!

  58. angela dice:

    Hola, yo tengo un perfume que siempre utilizo y a parte suelo tener otro que voy cambiando según encuentro alguno que me gusta. Gracias

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Ángela!!!

  59. marina dice:

    Si si que cambio, no lo puedo evitar, ante todo soy curiosa. Como decir que no a nuevas fragancias, porque perdérselas, para mi empezar un nuevo día, si pudiera sería empezarlo con todo nuevo hasta el perfume, aunque sigo siendo fiel a mi primer perfume.
    Pero encontrar un nuevo perfume y que te identifiques con el aunque sea para un día es un éxito, un regalo, yo lo siento asi, si hay tantas flores, tantos aromas, yo los quiero conocer todos,

    1. Elisabet dice:

      Tu también eres una buena cliente de las perfumerías!!! Un beso, Marina!!

  60. Cecilia dice:

    No cambio de fragancia de invierno a Verano porque vivo en una zona de clima templado, pero es cierto que tiendo a apartar ciertas fragancias ; más dulces y potentes para las noches o días fríos, y las fragancias frescas para el resto de las ocasiones porque las fragancias dulces pueden ser demasiado fuertes y llegar a molestar

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Celia!!

  61. vicky dice:

    Cada estación merece su fragancia, fresca, dulce, cálida y duradera, claro que hay que cambiar la vida ya es bastante monotona

    1. Elisabet dice:

      Cierto Vicky!! Hay que plantarle cara a la monotonía desde todos los frentes!!

  62. Marta Morales López dice:

    Yo cambio de fragancia porque me encantan para invierno las suuuper dulzonas y claro si llevo eso en verano pueden pasar varias cosas: 1) Que me desmaye del empalago 2) que atraiga a todo bicho volador no identificado a rotar a mi alrededor o 3) que se combinen ambas y eso termine siendo una masacre de insectos empalagados y desmayados a mi paso XD

    1. Elisabet dice:

      Ja, ja, ja!!! No me quiero ni imaginar la tercera opción!!!! Un beso Marta!!!

  63. Eva Rodríguez Pinto dice:

    En verano me gusta usar aguas de colonia fresquitas. Pero en invierno, tiro más por los perfumes y aromas dulces.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Eva!! Un beso fuerte!!

  64. BEATRIZ LASTRA dice:

    No suelo cambiar porque me cuesta encontrarme con una colonia y uso siempre la misma. Alguna vez llevo una diferente cuando viajo y me encanta porque asi cada viaje tiene un olor concreto que puedo rememorar

    1. Àngels dice:

      ¡No se me había ocurrido! Gracias por la idea Beatriz! Suerte!

  65. Rosa dice:

    en veranito busco perfumes cítricos y frescos, son mi perdición.
    Con el frío busco perfumes suaves y empolvados, más calentito a y arropaditos.

    1. Àngels dice:

      Suerte Rosa!

  66. loren cano soler dice:

    Si, suelo cambiarlas en verano fragancias mas frescas y en invierno fragancias que duren mas tipo perfume prefiero.

    1. Àngels dice:

      Suerte Loren!

  67. Daisy Santana Ramirez dice:

    Sí cambio por que en primavera uso colonia más frescas y ligeras.

    1. Àngels dice:

      Suerte Daisy!

  68. TAMARA dice:

    hola… pues al reves que casi todo el mundo que veo por aqui escrito… yo no suelo cambiar de perfume…me gusta siempre oler igual y que mi fragancia le recuerde a la gente a mi cuando la huelen por otras personas o sitios… si que compro algunas colonias frescas para momentos esporadicos, al ir al gim o a trabajar…vamos cuando no me arreglo….. siento ser sincera… y decir que siempre uso la mia pero asi es… aunque no por eso…me encantaria probar la que sorteais…un besote y mucha suerte a todos…

    1. Àngels dice:

      Gracias por contarnos tu experiencia Tamara, no todo el mundo es igual y eso es lo bueno! Suerte!

  69. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros dice:

    Si que me gusta cambiar de fragancia,al cambiar de estación.Para el invierno utilizo perfumes algo más fuertes y profundos y para la primavera y verano me gustan los olores más frescos y ligeros para contrarrestar el calor que hace en mi Sevilla.

    1. Àngels dice:

      Difícil competir con el aroma a azahar de Sevilla! Suerte Mª del Valle!

  70. ROSA LIBRADA PÉREZ RIVERO dice:

    Sí:utilizo diferentes fragancias según la estación del año.En verano utilizo fragancias que me hagan sentir más fresca(como recién salida de la ducha),para lo cual me encanta una fragancia con toques florales(jazmín ó lavanda);y en invierno utilizo fragancias que me proporcionen la sensación de calor y sean más intensas,para que su aroma persista en mi cuerpo más tiempo(las basadas en cedro y vainilla me encantan)

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Rosa! Suerte!

  71. irene_buenavent dice:

    Yo no cambio de perfume, pero en verano apenas lo uso ya que me gustan muy fuertes.
    Me encantaría probar este ya que me sorprende que lleve sandía, pachuli, pepino, ….

    1. Àngels dice:

      Te encantará Irene! Suerte!

  72. susana rodriguez sanz dice:

    Sí cambio, siempre…al igual que de ropa..y de la misma manera que me apetece comer cosas más ligeras y fresquitas , el perfume de invierno se me hace muy fuerte y me ahogo en mi propio olor..así que en verano me gustan colonias más fresquitas

    1. Àngels dice:

      Suerte Susana!

  73. Pues yo si cambio de fragancia del invierno al verano pero no solo en esa epoca, tambien cambio de entresemana a los finde ya que me gustan tantos perfumes que tengo varios para segun que ocasion. En verano me gustan mas los perfumes frescos con olores citricos y en invierno mas fuertes.

    1. Àngels dice:

      Gracias Eugenia! Suerte!

  74. eli dice:

    No cambio con la estación si no que lo hago según el momento. Aunque soy fiel desde hace años a tres fragancias que, sin darme ni cuenta, son ya parte de mi. Ese olor que me caracterizada y hasta me da seguridad. Y es que al final la fragancia es un complemento más de nuestro look, no?

    1. Àngels dice:

      Cierto Eli! Suerte!

  75. Gloria dice:

    Yo no cambio de perfume según la estación, cambio de perfume cada día, según la ropa que llevo, el maquillaje, la crema hidratante corporal…Soy muy variable en lo que a perfumes se refiere, pero hay una fragancia que me encanta y es Neroli de Yves Rocher. Y me encantaría que volviesen a comerciar mi perfume, Gloria de Cacharel.

    1. Àngels dice:

      A mí también me encantaba Gloria de Cacharel! Recuerdo perfectamente su lanzamiento, con la canción de Patti Smith. Suerte Gloria!

  76. Rosa Cortina Suco dice:

    Por supuesto que cambio de perfume según la estación del año y también según mi estado de ánimo. En invierno suelo usar perfumes intensos y sin embargo en verano uso perfumes frescos, más ligeros y por las noches uso perfumes más divertidos.

    1. Àngels dice:

      Suerte Rosa!

  77. Ruth dice:

    Hola guapas! Por supuesto cambio de fragancia cada época del año, en verano prefiero las fragancias más fresquitas y en invierno me encantan las que son un poquito más dulces e intensas.

    1. Àngels dice:

      Gracias Ruth! Suerte!

  78. Inés dice:

    Hola chicas!
    Cambio de perfume,básicamente,por el aroma de los que utilizo en invierno que son más dulzones,En Verano,con el calor,me cargan mucho y necesito algo más fresquito.

    1. Àngels dice:

      Suerte Inés!

  79. Margarita dice:

    La verdad es que me gusta mucho cambiar de perfume pero no dependiendo de la estación del año, cuando me gusta un perfume lo uso todo el tiempo, de la noche a la mañana huelo otro que me llama la atención y cambio, normalmente no suelo volver a usar un perfume del que ya me he cansado, a lo mejor también va con la edad, o tiene que ver con que soy una persona innovadora y me gusta probar siempre lo último que sale al mercado

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Margarita! Suerte!

  80. César dice:

    Sí, normalmente cambio de fragancia sobre esas fechas, en invierno uso la que me regalan mis hijos por Reyes y en verano la que me regala mi mujer por mi cumpleaños ;D
    Un abrazo y gracias por estos sorteos!

    1. Àngels dice:

      Qué suerte tienes César! Gracias a ti y a ver si la suerte te sonríe también aquí!

  81. silvia gonzalez peña dice:

    me encanta cambiar de verano a invierno, en invierno me encantan los perfumes menos florales y frescos, suelo utilizar los más dulzones ; y y en verano suelo utilizar perfumes muchos más frescos, más marinos,..me siento más libre

    1. Àngels dice:

      Lo que nos llega a hacer sentir un perfume…

  82. Mònica dice:

    ¡Hola, equipo! Pues yo sí que cambio de fragancia según las estaciones del año, igual que cambio de ropa y de calzado: en otoño e invierno uso una y en primavera y verano, otra. Para mí es como un ritual que cumplo desde ya hace muchos años y del cual no puedo prescindir. Evidentemente, la fragancia de las estaciones frías es un poco más aromática que la de las cálidas, más fresca y ligera (aunque en ambos casos tienen notas cítricas y herbales). Para mí es muy placentero perfumarme y oler bien (¡tiene efectos terapéuticos!), así como también me resulta muy agradable que me digan que huelo bien… ¡Gracias!

    1. Àngels dice:

      Es que es un gustazo llevar un aroma agradable! Suerte Mònica!

  83. Itziar Arrausi dice:

    Hola guapetonas!.

    Claro que cambio de fragancia segun la estación en la que estoy. Pero eso tambien lo hago segun mi estado de animo si estoy con energia y con mucho dinamismo elijo fragancias afrutadas y fresquitas. En cambio si estoy tristona elijo fragancias intensas. Asi que como se acerca la primavera y es una estacion a la cual adora las fragancias son citricas y fresquitas.Para cuando llegue el otoño volveré a las intensidades de los perfumes.Jejeje.

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Itziar! Suerte!

  84. matilde dice:

    Normalmente no tengo ninguna fija

    1. Àngels dice:

      Suerte Matilde!

  85. vero dice:

    mas que por época de año lo cambio según mi estado de ánimo o lo que vaya a hacer ese día ( trabajar, salir a dar una vuelta, por la noche…).

    1. Àngels dice:

      Una buena opción Vero! Suerte!

  86. Marisa García Sánchez dice:

    Hola Belleza Activa!!!Claro que cambio de fragancia…que no es por vagancia…me siento viva!!!No solo en cada cambio de estación,sinó cada día…de lima,naranja,limón,sandía…según mi estado de ánimo y lo requiera la ocasión!!Para ir en bicicleta,caminando,en moto ó en coche…de día,de tarde,de noche!!!Para ir a la oficina,de shopping,a la playa ó a la piscina…me vacío el frasco y soy la envidia de mis compis,amigas y vecinas!!!Con CK One Summer,la fragancia del buen tiempo,yo te invoco para que no sea eterno invierno y vengas poco a poco!!!!Mil gracias chicas por este sorteo tan oloroso y divertido y hacer de este lunes… un domingo!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Marisa por tu buen humor! Mucha suerte guapa!

  87. Carmen García Moreno dice:

    Sí cambio de fragancia de invierno a verano. En invierno me gustan más dulzonas, más fuertes. Para el verano prefiero los aromas frescos, limpios, refrescantes y Ck one summer es perfecta para el verano. En verano me gustan alegres, que dejen una ligera huella y que no sean fuertes ni nada empalagosas. Mil gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por participar! Suerte Carmen!

  88. Si, sin duda. Mi estado de ánimo no es el mismo en verano que en invierno. En invierno necesito calor, por eso busco una fragancia dulce y vibrante. Que me haga sentir elegante y cómoda en cualquier situación.
    En verano todo cambia, busco una fragancia ligera pero sensual, chispeante y llena de vida. Sin duda busco sentirme fresca con notas como limón, sandía, melón, zanahoria y todo eso mezclado con el olor a vainilla o amaderado.
    Cuando busco una colonia para verano, necesito que al sentirla en mi piel me traslade a la playa, rodeada de calor, frescura y buenas vibraciones.
    Pienso que esta nueva colonia de CK puede llevarme mas allá de los sentidos. Ya que a simple vista ¡me ha enamorado!
    Un abrazo y gracias por el sorteo! :*

    1. Àngels dice:

      A ti Marisol! Suerte!

  89. Ana Rodríguez dice:

    No, no cambio, uso dos. Una menos intensa para ir al trabajo, y otra más fuerte para cuando salgo los fines de semana o tengo un compromiso…, y es una gozada que te recuerden por el perfume y te digan que se acuerden de una por ese olor tan mío, y del que soy fiel desde hace años!!

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Ana! Suerte!

  90. Aida dice:

    Pues la verdad es que suelo mantener los aromas florales todo el año, me gusta sentirme fresca siempre! Lo que cambio es el perfume para cenas o salidas. En invierno es más intensa, en verano más afrutada.

    1. Àngels dice:

      Suerte Aida!

  91. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Sí, yo soy de las que cambian de fragancia con el cambio del tiempo. En primavera me gusta usar fragancias florales, en verano más frescas, cítricas, en otoño amaderadas y en invierno tengo varias que estoy alternando. También uso fragancias «de día» y «de noche» y siempre voy cambiando, aunque tengo alguna preferida me gusta probar lo nuevo y refrescar «mi olor». Soy una «loca» de las fragancias, nunca tengo suficientes jajajaja

    1. Àngels dice:

      Ya somos dos! 😉 Suerte Iuliana!

  92. dolores soler rodriguez dice:

    hola normalmente no cambio de fragancia soy fiel a mi fragancia y no tiene nada que ver con el cambio de estación en cuanto al usar un perfume u otro si eres fiel a tu fragancia.

    1. Àngels dice:

      Suerte Dolores!

  93. lourdes de Pablo dice:

    Hola chicas, Yo si cambio de perfume. En verano utilizo fragancias más frescas, que van con el tiempo más caluroso, de esta manera te sientes mucho más ligera y fresquita. En invierno utilizo perfumes un poquito más fuertes como el de vainilla que van con las temperaturas más frías.
    Muchas gracias por el sorteo!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por participar, Lourdes!! Un beso enorme!!

  94. victoriana dice:

    Hola Bellezas, Si ,yo soy de las que cambia de perfume con cada estación ,en primavera y verano me gustan perfumes o agua de perfumes mas suaves ,olores cítricos y florales pero sin ser cargantes y cuando empieza el otoño voy cambiando los que me resultan mas intensos con olores mas concentrados ,tengo que aclarar también que con la edad …los olores se van concentrando mas y por eso cada vez me gustan perfumes mas ligeros ,será el Caloret, jejej
    besos

    1. Elisabet dice:

      Seguro que será el caloret, Victoriana!!! 😉 Un beso y gracias por tu comentario!!

  95. sara g suarez dice:

    hola, en verano hay un aire fresco estamos mas en la calle y apetecen después de la playa , sol, trabajo, fragancias más frescas, y ligeras, menos espesas, está CK es muy rica, porque yo regalé una, pero no la tengo yo

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Sara!

  96. Amaia dice:

    Hola, yo si cambio de fragancia, en verano me gustan mas los olores mas frescos y cítricos mas suaves me hacen sentir mas optimista , y aunque en invierno si uso perfumes mas concentrados no suelo usarlos demasiado fuertes no van conmigo no me siento a gusto, me decanto siempre por fragancias mas naturales y frescas.
    Gracias por este sorteo.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu comentario, Amaia!! Un beso!!

  97. sonia diego martínez dice:

    Si que me gusta cambiar, en verano primavera más fresquitas pero bien intensas y en
    invierno más intimas y que perduren.Cambio mucho, siempre tengo varias a las vez.
    Está en particular de CK estoy segura que me encantaría, por la descripción y las notas olfativas.
    Gracias por la oportunidad.
    Comparto en Facebook sonia diego,Twitter @9xonia,G + xonia diego,Pinterest sonia diego martínez.

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia, muchas gracias por tu comentario y por compartir!!! Un beso enorme!!

  98. María del Mar Bermúdez dice:

    Sí claro que cambio. En verano me apetece olores más frescos, veraniegos, más playeros que me recuerden al mar y al solecito.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María del Mar!! Un beso

  99. Susana ch dice:

    hola a todos-as. Pues normalmente sí que cambio de perfume cuando pasamos del invierno al verano porque en invierno suelo usar aromas un poco más intensos y más a menudo y en verano prefiero aromas más cítricos y frescos y como estoy a menudo en la piscina o en la playa o al aire libre no lo uso a todas horas ni con tanta frecuencia como en invierno.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario y explicarnos que también cambias la frecuencia de uso!!! Un beso!!

  100. Mon dice:

    ¡Claro que sí! Me gusta cerrar los ojos y verme corriendo por debajo de los limoneros de la casa de verano de mis abuelos, comer una sandía recién recogida del campo en los calurosos días de agosto, jugar bajo la sombra del pinar mientras los mayores hacían la siesta, algo que de pequeña no entendías. ¡Perder horas del maravilloso VERANO!¡Que barbaridad!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mon!! Ahora tengo ganas de comer sandía!!!!! 😉 Un beso!!

  101. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Hola chicas!

    Sí suelo cambiar de perfume aunque siempre tengo dos que no los cambio por nada y los uso todo el año en momentos especiales.
    En verano me encantan las fragancias más cítricas/frutales y florales, que aporten frescura y sean más ligeras con el calor, en cambio en invierno me gustan más intensas y dulzonas ya que aguantan más tiempo y con el frío se llevan mejor.
    Aunque adoro todos los perfumes que dejan rastro ya sean suaves o intensos, de esos que alguien te pregunta: «Que bien hueles que perfume llevas?».

    Gracias por el sorteo, besos! 🙂

    1. Elisabet dice:

      A mi también me gusta que me digan que huelo bien!! Un beso, María Jesús, y gracias por tu comentario!!

  102. Clara dice:

    Yo sí soy de las que cambian de fragancia cuando pasamos del invierno al verano, considero que los perfumes que nos sientan bien en invierno no son adecuados para el verano y viceversa. Por ejemplo yo en invierno suelo usar fragancias más dulzonas e intensas, con notas como praliné, ambar, vainilla…que considero acordes con el tiempo de frío y lluvia. Y cuando ya empieza a hacer calorcito, en estos días calurosos de primavera y verano, me paso a las fragancias más frescas y cítricas, con notas como la mandarina, el azahar…Son más ligeras y acordes con el calor, nuestra nariz y la de las personas que nos rodean :). Porque cuántas veces nos hemos cruzado con alguien en verano que llevaba una fragancia muy dulzona o muy intensa y hemos pensado:» ufffff, si da hasta dolor de cabeza el olor…» Es por eso :).

    Muchas gracias por el sorteo, un beso grande!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Clara!! Nos ha encantado tu explicación!!! Un beso!!

  103. Mary María dice:

    Claro que cambio, en invierno suelen ser más intensas, y en verano más frescas y afrutadas, con el calorcito apetecen cosas más ligeras!

    1. Elisabet dice:

      Gracias Mary María!! Un beso!!

  104. Antonio dice:

    Si ,Cambío siempre en verano o cuando hace buen tiempo prefiero los perfumes mas frescos y en invierno preferiero mas fuerte e intensos.

    1. Elisabet dice:

      Antonio, muchas gracias por tu comentario!! Un beso!!

  105. Emmy dice:

    Una fragancia unisex? Me encanta! Tengo varios perfumes y suelo dejar los afrutados (manzana,frambuesa…) para primavera, en invierno me gustan más amaderados y en veranito siempre busco algo cítrico.me encantan estas notas. Saludos!

    Pd: Que ganas de calorcito tengo ya!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Emmy, como has visto, nosotras también estamos sedientas de calorcito!!! Además hoy en Barcelona hace un día de auténtica primavera!! Un beso!

  106. virginia gonzalez espinar dice:

    Bueno no suelo cambiar la verdad añado algunas mas solo eso…suelen ser citricas las mias…por eso van bien en verano y en invierno.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Virginia!!

  107. Alba dice:

    Buen lunes! 🙂
    Yo si suelo cambiar de perfume del invierno al verano, al igual que suelo usar uno de día y otro de noche. En invierno me gusta usar fragancias que tengan notas dulces como vainilla, chocolate, caramelo, musk y flores. Sin embargo en verano con el calor del sol acompañan mejor perfumes más fresquitos con aromas frutales cítricas, es decir que sean más sútiles al olfato.
    Gracias por el concurso, un beso.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario y tu explicación de cuáles son tus preferencias, Alba!! UN beso!!!

  108. Ester Mosquera dice:

    Pues normalmente no cambio por que me gustan os olores suaves, y me quedo con los queya me gustan, pero si que en verano vario mas de perfume y lo utilizo con más freqüencia.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu respuesta, Ester!! Un beso!!

  109. judith dice:

    Yo siempre cambio dependiendo de la estación del año igual que de mi estado anímico. En verano/primavera, me gustan los aromas mucho más fresquitos, suaves… que no sean pesados ni cargantes. BSS

    1. Elisabet dice:

      Judith, muchas gracias por tu comentario!!! Un beso!!!

  110. Ysa dice:

    !Claro que cambio! Estación nueva, aptitud nueva. Lástima que no se puedan cambiar otras cosas, como cambiamos de perfume o ropa (por ejemplo, de marido, amigos pelmas etc…) jajaja. Un abrazo para todas…

    1. Elisabet dice:

      Me has hecho reír, Ysa!!! Mira que querer cambiar de marido con cada estación!!!! Qué estrés!!!! 😉 Un beso!!

  111. Marta Montero dice:

    Yo en invierno me enbadurno de perfume, me gustan fresquitos, cítricos, y muyyy ácidos. El aroma de los cítricos me transporta al verano, al buen tiempo, y me llena de energía. En verano, me embadurno igual, pero como no es bueno que el sol me dé en la piel perfumada, lo hago sólo encima de la ropa o utilizo alguno bajo en alcohol. ¡Muchas gracias por el sorteín!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por participar, Marta!!! Un beso!!!

  112. Maria Pilar dice:

    Pues yo soy de las que cambia de fragancia tanto en verano como en invierno, en verano me gusta fresco, chispeante, que me anime, me de alegria y me ponga de buen humor, para el invierno suelo usar perfume calido, para que el frio se note menos, voy cambiando porque tambien es importante, ya que el olfato se acostumbra y acabas poniendote el frasco entero ya que no te hueles pero acabas mareando a los que tienes alrededor.

    1. Elisabet dice:

      Tienes razón, María Pilar, por eso yo siempre le doy dos pulsaciones al frasco en cada lado del cuello, así nunca me paso!! Un beso!!

  113. chikicas dice:

    No sólo cambio en verano e invierno, cambio día sí día no, dependiendo de cómo me encuentro, o a dónde voy utilizo un perfume u otro.

    1. Elisabet dice:

      Las firmas de perfume te van a hacer un monumento, Chikicas!! Un beso!!

  114. quique dice:

    Si que cambio ya que en verano apetece una fragancia más frtesquita. Además se lleva menos ropa y el olor se hace más cercano y más patente, por lo que es muy recomendable cambiar y acertar en este cambio para dejar huella… 🙂

    1. Àngels dice:

      Bien dicho Quique! Suerte!

  115. Maria dice:

    Si cambio de invierno a verano, por que el cambio de clima también afecta al cuerpo y a la mente, y en períodos estivales prefiero perfumes más frescos y ácidos

    1. Àngels dice:

      Si! Suerte Maria!

  116. Laura dice:

    Antes de nada BUEN INICIO DE SEMANA CHICAS !
    Yo que soy tan fanatica de los perfumes siempre tengo dos que utilizo durante todo el año , si es cierto que en Verano , con el calor , los mosquitos .. Me gusta llevarlos mas florales que dulces .. En Invierno aprovecho para utilizar esos perfumes intensos jaja y en Verano voy a por perfumes más suaves …. En cuestión SI cambio de perfume depende la estación del año , aunque mis dos favoritos ( CH Carolina Herrera y Insolence de Guerlain ) no los cambio por nada … Y muchas veces también depende de mi estado de ánimo para llevar un perfume u otro …
    Que buen sorteo este mes , me encantan los perfumes de CALVIN KLEIN … Uno de mis favoritos de ellos es Beauty o euphoria

    Un sorteazo !

    Mucha suerte a todas las que participemos en el sorteo !
    Y a vosotras gracias por mimarnos tanto !

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Laura! Suerte!

  117. MªAmparo dice:

    Siempre cambío de fragancia,en el verano me gusta mas fresca y en invierno con unos aromas mas intensos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Mª Amparo! Suerte!

  118. rocio dice:

    En invierno me inclino más por olores dulzones algo más cargados. Quizá los noto más cálidos y esto en invierno es una ventaja. En verano por contra prefiero olores frescos pero duraderos como creo que será este de ck, aquellos que me inviten a salir, a despejarme, que me recuerden lo bonito de esta época del año y que a la vez sean divertidos y enérgicos.

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Rocia! Suerte!

  119. Maite S.P. dice:

    No cambio por el cambio de estación, tengo varias fragancias al uso en mi tocador, y mas bien utilizo una u otra según vaya de normal, o mas arregladita.

    1. Àngels dice:

      Gracias Maite! Suerte!

  120. luz dice:

    Cambio de colonia continuamente me encantan todos y es muy difícil decantarse por uno ! Y me encantaría añadir un frasquito de estos a mi colección. ¡ Suerte a todos !

    1. Àngels dice:

      Suerte Luz!

  121. angeles dice:

    Claro que cambio de fragancia porque como a mi me gustan los perfumes con un olor fuerte y potente sólo son aptos para la época invernal y ya con las temperaturas cálidas apetecen mas los olores más cítricos y fresquitos.

    1. Àngels dice:

      Cierto Angeles! Suerte!

  122. Isabel Zapirain dice:

    Sí claro, yo sí que cambio de fragancia según la estación del año. En invierno me permito usar aromas con más carácter, pero en verano con el calor, lo que me llama es algo más fresco y cítrico.
    Saludos.

    1. Àngels dice:

      Besos Isabel! Suerte!

  123. Alba dice:

    Hola!
    Claro que sí! En verano se agradecen fragancias más frescas.. Esas fragancias que hueles con los ojos cerrados y te transportan a lugares paradisíacos! Y que al final del verano te recuerdan todo lo que has vivido las semanas anteriores.
    Deseando olerla y sobre todo, que llegue ya el buen tiempo!
    Saludos!

    1. Àngels dice:

      Estamos de acuerdo Alba! Suerte!

  124. Sylvia Gili Suriñach dice:

    Por su puesto en invierno mi inseparable coco mademoiselle y en verano DKNY.

    En invierno necesito oler de una forma más cálida, dulce como si el perfume fuera una bufanda que me envuelva y me de calidez, a la vez que me haga sentir glamurosa y brillante. Porque hay dias en invierno muy grises y deprimentes, necesitas ese extra que cuando te lo pones te sientes como un rayo de sol.

    Cuando empieza el calor y comienzo aquitarme abrigos, bufandas, etc… guardo mi querida coco, si ha quedado algo, y busco fragancias más frescas, ácidas… Fragancias que llaman al granizado de limón, la playa al frescor. Porque necesito sentirme fresca y contenta para combatir este calor sofocante de esos dias en Barcelona en los que casi no puedes respirar. En verano no soy tan fiel a DKNY, soy un poco más promíscua a veces me secude un nuevo olor. El verano es demasiado colorido y cambiante. Hay dias que necesitas sentirte una flor, o una ola, o un coctel de frutas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus reflexiones sobre los perfumes bufanda y las fragancias granizado de limón!! Un beso enorme!!!!!

  125. Vanessa Fernandez dice:

    Si que hago un cambio, en invierno me gustan más dulces y más intensas ya que con el frío invita a ir dejando huella por donde pasas, y en verano me gustan frescas, frutales o florales, porque con el calor no invita a llevar un aroma cargante.

    1. Elisabet dice:

      Gracias Vanessa!! Un beso fuerte!!!

  126. Belen Palomero Miguel dice:

    NO cambio de fragancia, soy fiel siempre a la misma. Como mucho cambio de fragancia de día o noche o por algún evento especial, no por la estación

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Belén!!! Un saludo!

  127. Dolors López dice:

    Uso unas cuantas colonias de referencia y voy cambiando.
    En invierno uso colonias más concentradas de olor, por ejemplo Dona Karan o Carolina Herrera. En verano me gusta comprarme un par de colonias exclusivas de verano como pueden ser Carolina Herrera 212 on ice o esta misma Calvin Klein summer!
    Uno de los motivos para cambiar de colonia es para poder olerme yo misma el aroma que llevo puesto ya que al cabo del tiempo las papilas olfativas se acostumbran al mismo olor cada dia.
    Por descontado que me encantaría ser una de las agraciadas en conseguir uno de los 5 frascos que sorteais.

    1. Elisabet dice:

      Hola Dolors, muchas gracias por tu comentario! Tienes razón, al poco tiempo de usar una misma fragancia, nos acabamos acostumbrando a su olor y no lo percibimos!
      Un beso y mucha suerte!!

  128. Maribel F. dice:

    Por supuesto que cambio de colonia : ) Para el invierno, me inclino más por perfumes que huelan a chocolate caliente recién hecho, a pelea de bolas de nieve, a vísperas de noche de Reyes… En cambio, para el verano busco que huela a helados de limón, a dormir hasta las tantas y a salitre… Porque me gusta vivir la vida dándole sentido con pequeñas cosas, como cambiar de perfume cada estación y que me traiga buenos recuerdos del último verano o invierno que me lo puse.

    1. Elisabet dice:

      Me ha gustado eso del olor a bolas de nieve o a dormir hasta las tantas!! Mucha suerte, Maribel!! Un beso.

  129. Susana dice:

    Normalmente no cambio de fragancia de verano a invierno creo que por hábito. Si suelo cambiar dependiendo la cita, la ocasión uso unas más frescas o más intensas según el tipo de cita que tenga, por eso me gusta tener mínimo 2-3 fragancias al uso

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Susana!! Un beso!!

  130. Laura dice:

    ¿Que si cambio de fragancia de verano a invierno? ¡Si incluso cambio de la mañana a la noche! Me encantan los aromas frescos para las mañanas, de flores, agua… Pero para la noche, para salir a pasear, a cenar o a divertirme, prefiero los aromas más afrutados, con toques de madera. En verano suelo usar aromas frescos y poco intensos, ya que los olores se potencian con el calor y si no me resultarían cargantes. Así que esos aromas que uso para la noche me gustan más en invierno, perduran más.
    ¡Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Un verdadero tratado de usos de las fragancias, Laura! Muchas gracias por tu comentario!!

  131. loudes dice:

    Sí, en verano fragancias mucho más fresquitas!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario Loudes!!!

  132. Empar dice:

    Chicas, no sé si ponerme la fragancia en el cuello o bebermela (sandía, jengibre, gin-tònic, pepino, anís, ralladura de limón…) jajajajajajaja. Ahora en serio, qué buena pinta tiene esta fragancia…

    Yo sí cambio la fragancia entre el verano y el invierno. En invierno uso «Trésor» que me gusta mucho pero para el verano prefiero algo más fresco y menos perfumado. Algo todavía más fresco que la fragancia «Trésor» para verano. Soy fiel a «Trésor» en invierno pero en verano soy más veleta, he usado diferentes fragancias frescas. Llevo varios veranos con «Naturelle» d’Yves Rocher.

    1. Elisabet dice:

      Me pasó lo mismo cuando leí las notas de la fragancia!! Además hoy en día los gin tonics son tan perfumados como una fragancia!!! Un beso y feliz semana!

  133. Me apunto al sorteo, me parece muy original la fragancia y la forma de hacerlo.

    Yo sí cambio de fragancia.
    Igual que cambio de ropa, cambio de perfumes, porque es algo que te viste, te define, y hasta evoca color y calor.
    Igual que no te apetece un cocido en agosto, y no te apetecen granizados en diciembre, a mi no me apetecen fragancias densas cuando hay 35 grados a la sombra, y huele a mar, a playa, a bronceador, a frutas frescas, y a verano.

    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Toda la razón con el cocido en verano y el granizado en invierno, Beatriz!! Muchas gracias por tu comentario!!!

  134. Álvaro dice:

    Bueno que os cuento chicas, pues si, cambio de perfume el por qué para mi es bastante fácil. En invierno suelo usar perfumes con ingredientes mas profundos como los amaderados , el vetiver. A mi olfato se me hace más agradable en esta época del año. En verano y época de calor me gusta usar ingredientes mas cítricos y frescos como el jengibre. No se me ocurriria ponerme esencia loewe en verano porque ademas parece que huele diferente en la piel. Este perfume es perfecto para compartir en verano. Ingredientes frescos y envase muy evocador.

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Álvaro, el perfume varía en función de la piel, la temperatura… Un beso fuerte y muchas gracias por participar!!!

  135. Caty dice:

    Me encanta este post, tan lleno de luz, vitalidad y frescor.. ¡qué ganas de primavera y verano!!! Por supuesto que cambio de perfume en verano, no sólo porque me apetecen aromas más frescos que en invierno. También porque para mi es como un símbolo del paso del invierno al verano; es como un rito: saco las sandalias, guardo las botas, busco los bikinis (me los pruebo a ver cómo van este año…. ayy) y me compro algún perfume fresquito. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Es que tenemos muchas ganas de sol y de playa, Caty!! ¿Se ha notado? Por cierto, yo también digo ayy cuando me pruebo el bikini del año anterior!!! Muchas gracias por tu comentario y un gran beso!!!

  136. PATRICIA REIXACH GARCIA dice:

    Pues yo soy fiel a la colonia que uso en este momento y por lo tanto sea invierno o verano se queda conmigo always 😉

    1. Elisabet dice:

      Pues me parece muy bien, Patricia!!! Un beso fuerte!!

  137. Norman dice:

    Normalmente no suelo cambiar de fragancia de verano a invierno. Suelo cambiar dependiendo del estado de ánimo. Hoy, lunes, por ejemplo, necesito algo fresco y animado, porque sino no me saca nadie de la cama para ir a trabajar 😉 En la noche, me gusta algo con cuerpo y picantón para despertar a mi pareja y, los fines de semana, un «nenuco», que me relaja y me hace sentir fresco mientras descanso de la semana.

    1. Elisabet dice:

      Divertida tu selección de fragancias, Norman!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *