Cabello

Cómo actuar contra la caspa

Comments (18)
  1. Iván dice:

    Kérastase y Shu Uemura son algunas de las marcas con las que trabajo y de las que más recomiendo a mis clientes ante este tipo de problemas. Sin duda, el resultado suele ser óptimo con ambas. Lo bueno es que tanto Shu Uemura como Kérastase tienen una gama amplísima de productos, por lo que siempre hay uno que se adapta a las necesidades de cada uno, sea caspa o cualquier otro tipo de problema capilar. Para mí, y viendo lo que me cuentan mis clientes, están entre las mejores marcas del mercado. ¡Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Mil gracias por tu aportación, Iván!!! Sin duda ambas marcas son una maravilla!!

  2. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Yo he usado productos de Kerastase, Klorane y NaturVital sobre todo para la caída del pelo. La verdad es que los tres me han gustado y los sigo usando, alternando 🙂

    1. Elisabet dice:

      Son buenísimas marcas todas ellas, Iuliana!! Un beso!!

  3. M Angeles Guerra dice:

    Nunca he tenido, pero esta bien saberlo
    Gracias y besitos

    1. Àngels dice:

      Besos M Angeles!

  4. Gloria dice:

    Desde hace mucho tiempo utilizo H&S y me funciona de maravilla.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Gloria!

  5. angeles dice:

    Afortunadamente no es un problema que tenga.

    1. Àngels dice:

      Mejor!

  6. Rmaria Camacho dice:

    Me gusta la buena selección que habeis puesto..de Kerastasse probé hace tiempo unas ampollitas que me fueron muy bien para la caída!!

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Rmaria! Besos!

  7. Marta Sanchez Campos dice:

    Me ha gustado mucho este post ya que desde que tengo uso de razón, por así decirlo, tengo caspa del tipo seca, es algo hereditario, y además soy muy nerviosa, he probado todo tipo de champús, pero al tener el pelo rizado, me dejan el pelo muy seco, y claro los dejé de utilizar para utilizar champús especificos para el pelo rizado y teñido, el que más he usado es el de h&s ya que es uno de los más conocidos ya nunciados , pero mi duda es , si quiero a la vez mantener un pelo bonito, con brillo , ¿cual sería el mejor método para erradicar ese tipo de caspa ? Y así también podría recomendárselo a mis padres y hermano , aunque ya se que soys periodistas, pero con la gran información que teneis , quizás podáis echarme un capote, un saludo y feliz inicio de semana , un abrazo

    1. Àngels dice:

      ¿Has consultado con el dermatólogo? Porque a veces con un tratamiento puntual puedes solucionarlo. Como bien dices, somos periodistas, pero en este caso sí vamos a darte un consejo: por lo que cuentas, el problema primordial es la sequedad, por lo que seguramente lo que te iría mejor es utilizar tratamientos hidratantes y nutritivos que eviten que el cuero cabelludo se seque y aparezca la caspa. También podrías utilizar algún tratamiento nutritivo estacional, un par de veces al año, para darle minerales y proteínas al cabello y que esté fuerte, sano y brillante.
      Un beso Marta y esperamos haberte ayudado.

  8. Caty dice:

    Realmente es un problema importante para quien lo sufre. Menos mal que ahora hay cosméticos que ayudan mucho. Y cómo no, ayuda mucho más el tener la información adecuada, como la que dais en este estupendo post, por ejemplo saber que no es un problema de higiene sino dermatológico. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Besos Caty!

  9. Empar dice:

    Tuve caspa una vezs, hace muchos años, y me la traté en la peluquería. Iba cada semana y me hacían un peeling del cuero cabelludo. Conseguí quitarmela de encima. Y nunca más. Menos mal, porque es muy desagradable…

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Empar. Un buen tratamiento a tiempo es lo más adecuado.
      Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *