concurso

Faltan pocos días para desvelar los ganadores del concurso Davidoff

Comments (18)
  1. Zulema Pontes Vidal dice:

    Me sugiere,inmensidad,paz y libertad,disfruto con su visión,con su aroma,con su sonido….
    Tengo la inmensa suerte de vivir en la playa y disfrutar todo el año,de su poder y de la influencia positiva que me aporta,mirándolo consigo muchas veces que los problemas disminuyan y eso es algo impagable.
    Desde luego no puedo pasar ningún día sin observarlo,unas veces en calma,otras rugiendo,pero siempre poderoso….

    1. Àngels dice:

      Qué maravilla Zulema! Me encantaría! Besos!

  2. Saioa dice:

    En esos días excesivamente calurosos, en los que mi tensión baja prácticamente desaparece para hacer un trapo de mí, salgo corriendo a sentirte. Por un instante me siento en la arena, que acariciada por el sol y el bochornazo ahuyenta mi ser, pero ahí estás tú, enfrente, diciéndome ven e invitándome a fundirme contigo, es entonces cuando por fin me siento tuya . Rozas mis pies y poco a poco vas haciéndote con mi cuerpo hasta calmar mi sed de relax, aliviando el calor que hacía de mí un ser sin alma. ¡Por fin estamos juntas! y aunque pasado un rato, la piel se me arruga y el frío se apodera de mi, voy escapándome de tu influjo, no, sin guiñarte un ojo, porque las dos sabemos que volveremos a pecar una y otra vez juntas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Saioa por tu relato! Un beso!!!

  3. ana lopez dice:

    el mar me encanta ,toda la vida que tiene y toda la vida que nos da ,que haríamos sin esos pescaitos ricos que tanto nos gustan ,la vida marina es de una gran belleza, he echo un poquito de submarinismo y es una preciosidad ,te sientes tan pequeño ante tanta belleza ,por eso es una pena que no la cuidemos como se merece, contad conmigo en esta iniciativa , entre todas conseguiremos cuidarla un poquito mas y a disfrutar este verano de sus playas , feliz verano….

    1. Elisabet dice:

      De ser una maravilla eso de bucear, Ana! muchas gracias por tu reflexión! Un beso

  4. victoriana dice:

    cuando miro el mar ,siento su inmensidad y pienso que tanta grandeza es a la vez tan vulnerable ,nos acoge y le devolvemos todo lo que no queremos ,por eso me parece una maravillosa iniciativa en la que todos debemos involucrarnos y escuchar lo que la naturaleza lleva años diciéndonos a gritos y que no oímos ….me gustaría aportar ese pequeñísimo granito de arena en este gran proyecto ,los océanos ,como las montañas ,toda la vida que nos da ,tenemos la obligación de conservarla ,un beso fuerte chicas

    1. Elisabet dice:

      Sí, Victoriana, ¡es nuestra obligación! Un beso también para ti!!

  5. angeles dice:

    Yo esta vez no participo así que suerte para todos/as que lo hagan,

    1. Elisabet dice:

      Otra vez será, no te preocupes! Un beso Angeles

  6. palotes dice:

    El océano, esa inmensidad de agua cercana al infinito que nos sugiere a la vez que descanso, peligro para los navegantes y vida animal y que si no lo cuidamos pronto terminará con la fauna tan extensa que surcan los mares y habría que evitar que los barcos tanto los mercantes como los cruceros echen al mar plásticos y demás basura que no solamente en el futuro sino que ya estamos empezando a ver los resultados, está matando por miles a unos mamíferos como son las ballenas por poner un ejemplo, o a millones de especies de pájaros. Una pena realmente. El mundo entero tendría que replantearse este problema tan grande.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu reflexión! Un saludo.

  7. Hola, participo, El mar,.. bueno vivo frente al mar, y cada vez que lo miro, pienso, que como es posible que pueda ser tan inmenso, no se le ve el fin ,tan grande, que parece que no acabe nunca, increible, la paz la tranquilidad que refleja, es algo que no cambiaria por nada en absoluto, me encanta navegar por sus lomas, y me parece fascinante tanta inmensidad, que nunca cambie, que nada ni nadie pertube esa paz..

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Ángeles!!!

  8. Marta dice:

    El mar es el lugar perfecto para desconectar de la rutina , del estrés , en resumen de la vida diaria, y cuando acudo , y me siento en la orilla, generalmente sobre el atardecer , lo observo, y pienso, : » Que belleza, es algo increible ,¿¿ hasta donde llegará ?? Y siempre me he hecho esa pregunta desde que era pequeña , se que parece una tontería , pero, a veces me gustaría ser agua para sentir esa sensación inexplicable, , esas olas que vienen y van , esa sensación de tranquilidad que me dan cuando oigo las olas al llegar a la orilla, y esa belleza es naturaleza, pienso también en un futuro donde toda la naturaleza , ya sea el mar, los árboles, animales, etc, no sufran , ya no solo por el efecto invernadero , sino también , por el hombre que está dañando y mucho este planeta . El mar , nuestro viejo amigo , envuelto de tanto misterio y a la vez de tanta paz , es algo que todavía me sorprende , y que me hace soñar con un mundo mejor cuando reflexiono al observarlo. Un saludo y cuidemos de él y de la naturaleza en general .

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu aportación Marta!! Un beso.

  9. Rmaria Camacho dice:

    Mucha suerte a todos!!

    1. Elisabet dice:

      Y para ti también Rmaria! Muchas gracias por tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *