Belleza global

Nos gusta Schwarzkopf, Bourjois, Aboca, Heaven y ABaC

Comments (18)
  1. angeles dice:

    Que trabajo tan estupendo, variado, divertido y gratificante y nosotras gracias a vosotras nos enteramos de muchas cosas.

    1. Elisabet dice:

      Realmente somos muy felices con nuestro trabajo!!!

  2. Bea dice:

    Qué interesantísimo lo del museo Aboca, la estancia de las hierbas, la celda de los venenos, los campos de cultivo de las plantas….. si es que todo está basado en las plantas y en la Naturaleza.
    Me parece espectacular todo lo que habeis visto y disfrutado y me dais mucha pero que muchísima envidia. No se si de la sana o no…… 😉

    1. Elisabet dice:

      Mmmmm no me digas que no sabes si la envidia es sana… Nos alegra que te hayan gustado nuestras experiencias…

  3. Maria Rosa dice:

    Pero que envidia, chicas!

    1. Elisabet dice:

      Sana… ¿verdad? 😉

  4. Ines dice:

    Chicas,fabulosa entrada,me ha gustado mucho!!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Inés!!! Un beso.

  5. Bea A dice:

    Vaya, así que una de vosotras fue también a «sufrir» al famoso viaje de La Toscana, ¿eh? 😉 Me alegro mucho de que hayáis podido conocer esta marca de primera mano; tengo muchas ganas de conocer vuestras impresiones.

    Un besote!

    1. Elisabet dice:

      Pues sí… ¡es duro eso del ser periodista de belleza! 😉 Mis impresiones fantásticas!!! Disfruté enormemente de la compañía y descubrí un montón de cosas que desconocía. Una gran experiencia!!!

  6. Gloria dice:

    Me ha gustado mucho que hayaís resumido todos vuestras presentaciones.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Gloria!!!!

  7. sonia dice:

    Después de leer y ver las fotos, me pregunto…. ¿no necesitaréis a una sacrificada y fiel lectora en vuestro equipo??
    Yo me ofrezco a viajar a la Toscana y donde sea necesario… jejejeje

    Un post increíble.
    Feliz verano chic@s

    1. Elisabet dice:

      Ufff no queremos tanto sacrificio para nadie… 😉 No os preocupéis, ya nos sacrificamos nosotras mismas… ji, ji, ji… La verdad, bromas a parte, que nos sentimos muy felices con nuestro trabajo, aunque para estar en todos esos lugares y presentaciones hay que trabajar muchas noches frente al ordenador y sacrificar algunos fines de semana… ¡Aún así compensa! Un gran beso y feliz verano también para ti, aunque esperamos seguir recibiendo tus comentarios…

      1. sonia dice:

        Ya me imagino que debéis de pasar muchas noches trabajando y ausentándoos de vuestras casas… pero el trabajo bien hecho es una gran recompensa.

        Y tanto!! Yo al pie del cañón hasta el 15 de agosto…. Luego me olvidaré de los ordenadores, internet, planes contables, deudores…. hasta septiembre!!

        1. Elisabet dice:

          Bueno, eso de que te olvidarás de los ordenadores y de internet… es sólo a nivel profesional, ¿no? Nosotras estaremos aquí y te queremos ver también!!!! Un beso!!!

  8. Caty dice:

    Qué maravilla chicas, enhorabuena por estas novedades tan estupendas que compartís. Me ha interesado bastante esa nueva marca de cosmética, y en cuanto a la fitoterapia soy fan de este tipo de tratamientos. Tenerife, La Toscana, … ¿qué será lo próximo?. Ojalá vuestro trabajo os traiga algún día por aquí. Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      El próximo será las vacaciones personales de las que Àngels está disfrutando ya merecidamente (aún así se ha llevado el ordenador y amenaza con seguir trabajando!!!) Un beso y seguimos en contacto, que nosotras no pararemos ni en agosto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *