Facial

Lo más nuevo para borrar tus manchas cutáneas

Comments (20)
  1. Ana M. dice:

    Intenté tratarlas con helio (ese gas frío que te pone el médico) y, cuando se fue la capa durita que sale, ¡la mancha seguía ahí! Así que el siguiente paso es intentar que vaya atenuándose con alguno de estos productos, gracias por la info!

    1. Àngels dice:

      A ti Ana M.! A ver si hay suerte…

  2. victoriana dice:

    que bien conocer estos productos tan especificos pues me salen cada vez mas manchas y no parece que se vayan asi como asi , me ha gustado el producto de Eucerin y su precio es asequible,probare.

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás Victoriana!

  3. irene buenaventura dice:

    Por Dios ¡Qué trabajazo!
    Me ha encantado este artículo aunque no sé qué me irá mejor a mi ya que tengo tanto manchas oscuras como manchas blancas y no sé si van bien para ambos tipos de manchas. Recomendarme alguno please

    1. Àngels dice:

      Hola Irene. En estos casos, es mejor que se lo comentes al dermatólogo.
      Gracias por la confianza y un besazo!

  4. Bea dice:

    Pues para mi lo de las manchas en la piel por el sol, viene siendo un problema desde hace ya tiempo…… utilizo cremas de la Bella Aurora y a diario protección 50 para la cara, esto ha hecho que se reduzcan bastante, pero aún así no consigo que desaparezcan del todo.

    1. Àngels dice:

      Es que son muy resistente Bea. Al no ser una alteración superficial, sino que procede de las capas internas de la piel, es habitual que vuelvan a salir. Por eso es importantísimo que, como tu, se proteja la piel con un fotoprotector 50.
      Besos!

  5. angeles dice:

    A dios gracias no han hecho todavía su aparición en mi cara.

    1. Àngels dice:

      Eso es una auténtica suerte Angeles! Besos!

  6. maria rosa dice:

    Lo vital: prevenir!!!!!

    1. Àngels dice:

      Siiii!

  7. Ines dice:

    Hola guapas!!
    Por culpa de mi mala cabeza,ósea ,de no haberme protegido correctamente,tengo varias manchitas que no hay forma de quitarlas!!,
    He probado con el laser,y no he obtenido resultado alguno!!
    Tomo nota,y probare alguna de vuestras recomendaciones!!
    Feliz finde!!

    1. Àngels dice:

      Igualmente Inés! Besos!

    2. Rosa María dice:

      Hola,

      yo también teng manchitas (aunque alguna ya no merece el diminutivo) y, reconociéndome inconstante) había pensado en la solución «rápida», el láser. Me sorprende tu comentario porque pensaba que el resultado era de «sí o sí».
      Chicas, ¿me he perdido alguna entrada que comente el tema?
      Abrazos

      1. Elisabet dice:

        Rosa María, ahora no se a qué comentario te refieres… los tratamientos láser son muy efectivos, pero hay que realizar las sesiones que te recomiende el médico estético y recordar que es imprescindible proteger la piel para evitar futuras nuevas manchas. Un beso!!!

  8. Gloria dice:

    Por suerte no tengo manchas, sólo tengo algunas pecas y la pequeña mancha que tengo en la nariz en primavera y verano no me es molesta, según dice mi madre es el antojo de una fresa aunque yo no le veo esa forma.

    Mi hija pequeña si que tiene una mancha en la cara, cerca de la oreja y la odia, pero creo que es muy pequeña para cremas, yo le he dicho que cuando sea mayor ya intentaremos quitársela o quizás tenga un novio al que le encante esa mancha y ya no quiera quitársela.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Buena respuesta Gloria! Supongo que su pediatra ya conoce la mancha y la tiene bajo control, por lo que cuando sea mayor ya decidirá qué quiere hacer con ella.
      Besos!

  9. Caty dice:

    Malditas manchas! Hay que ver cuánto afean y envejecen el rostro. Yo desde que uso protección solar 50 todo el año he notado mejoría, pero están ahí agazapadas dispuestas a salir al menor descuido. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Cierto! Esto de que la piel tenga memoria a veces es una lata!
      Besos Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *