Aprende a usar extensiones y lograr 4 peinados de fiesta paso a paso ¡con vídeos!

11

Da un giro radical a tu look y pasa del cabello corto a una larga y abundante melena usando extensiones de cabello. Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, ha creado cuatro looks perfectos para una noche de verbena, por ejemplo, con las Extensiones Magic Hair de la marca.

Te contamos cómo lograrlo paso a paso.

Este primer peinado, Romantic Days, es un recogido adecuado para cualquier ocasión. Para realizarlo, se necesita: cepillo redondo, secador, peine, horquillas, espuma moldeadora, laca fijadora y tres extensiones Magic Hair.

El siguiente, inspirado en los años 80 y la legendaria discoteca Studio 54 de Nueva York, se llama Discoglam y consiste en una voluminosa cola de caballo. Según Armin Morbach es un look que “combina un espíritu y una elegancia únicos”. Para realizarlo necesitas un cepillo redondo, secador, peine, espuma moldeadora, laca fijadora, horquillas y 3 o más extensiones Magic Hair, según el volumen que quieras conseguir.

Rock’n’Style es uno de nuestros preferidos, ya que el cambio es total y te transporta a los años 60, con volúmenes altos sobre la cabeza, abundantes melenas y un punto glam a lo BB que nos encanta. Armin Morbach considera que “este look da a cualquier estilo un toque especial que causará furor”. Para realizarlo necesitas rulos, secador, peine, horquillas, laca fijadora y extensiones Magic Hair.

Por último, puedes dar un Volumen fantástico a tu cabello con solo un secador, un peine y las extensiones. Para conseguir una imagen natural, mezcla con los dedos tu propio cabello con las extensiones.

Puedes encontrar más información en www.magic-hair-extensions.es

 

Promo 728x90

11 comentarios

  1. avatar

    Me ha encantado los vídeos, el problema en mi caso seria poder tener un color de extensión parecido al mío. Además seguro que necesitaría ayuda para ponerlas, confieso que yo en peluquería son un auténtico desastre.

  2. avatar

    Son realmente buenos los videos y muy fáciles de entender ….
    Lo malo de estas extensiones es que no hay muchas opciones de color jajaja …. Pero bueno como se esta llevando el bicolor ….
    Gracias por subir los videos …
    Un abrazo Enorme

    • avatar

      Hola Laura, por eso decidimos subir esos vídeos, porque consideramos que son muy didácticos. Imagino que si estas extensiones tienen éxito ampliarán el abanico de tonalidades.
      Un beso y feliz fin de semana!!!

  3. avatar

    Me encanta el Rock. Se los voy a poner a mis hijas, que son muy “peluqueras”, y a ver si experimentamos entre nosotras. Un beso!!

Leave A Reply